Acerca de

Bienvenidos/as a Tesis.com.ec

Uno de los factores principales que incide en la búsqueda de un asesor de tesis externo es la poca disposición de tiempo, el escaso conocimiento en el desarrollo de un trabajo de grado o el querer reforzar las capacidades para dar el mejor resultado en la defensa ante jurados académicos. Por ello, este sitio le permite adquirir servicios generales, particulares e integrales para la realización de su trabajo de grado, presentación en su forma y la defensa ante jurados. Nuestro portafolio de servicios incluye:

– Asesoría y asistencia metodológica en la realización de documentos académicos y trabajos de grado (servicios de redacción y estilo; corrección, edición, y aplicación de estilos y normas técnicas de escritura):

  • Aplicación de normas y estilos para la elaboración de documentos académicos.
    • Citación y referencias en normas INEN e ISO internacional, y estilos APA y Vancouver
    • Ortotipografía (corrección o edición ortográfica, y corrección o edición tipográfica en normas y estilos de escritura)
  • Redacción y estilo.
    • Redacción gramatical, según la temática o área del conocimiento a tratar
    • Estilo, realizando la respectiva corrección y edición en el documento académico a intervenir

– Presentación, manejo y defensa de trabajo de grado ante jurado.

– Asesorías en temáticas y contenido en áreas del conocimiento relativas a las ciencias económicas, administrativas y financieras.

Para obtener asesoría o información más detallada sobre el servicio que se ajuste a tu necesidad, comunícate con nosotros aquí o escríbenos a contacto@tesis.com.ec

El blog Tesis.com.ec así como la página Tesis.com.ec están administrados por Geovanny A. Chamorro M., economista de la Universidad Nacional de Colombia, asesor en trabajos de grado, con conocimientos en el manejo de bases de datos y metodologías de la investigación.

Licencia Creative CommonsEl contenido de los blogs Tesis.com.ec de Geovanny A. Chamorro M. está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Anuncios